Get DVD to AVI icon

Get DVD to AVI

7.9.9

Extrae películas de tus DVD y convierte su formato

vota
0

10.7k

2

Puntúa esta App

Get DVD to AVI es una gran herramienta que extraerá los vídeos de tus discos físicos para convertirlos en un formato que sea compatible con el dispositivo en el que lo queramos reproducir; de esta manera, siempre que quieras reproducir una película en tu teléfono móvil podrás hacerlo gracias a este programa.

Toda tu colección de DVDs ahora podrá guardarse en dispositivos de almacenamiento para reproducirse en todo tipo de dispositivos ya sea un iPad, iPhone, PSP, PS3 o cualquier otro modelo de smartphone dentro de una gran variedad de terminales que soporten el contenedor DivX.

Get DVD to AVI no sólo cambia el formato de los vídeos, sino que también podrá convertirlos a formatos de sonido como MP3 en unos simples clics y con gran velocidad.

Además, la aplicación también cuenta con opciones de edición de audio, pudiendo cortar, combinar o dar efectos a las distintas pistas, además de incluir subtítulos y marcas de agua a los vídeos.

Si necesitas convertir cualquier vídeo para subirlo a YouTube en el formato más adecuado, Get DVD to AVI también incluye esta opción predeterminada para que no encuentres complicaciones en este proceso.
Uptodown X